Estamos adaptando tu experiencia.

Por favor aguarda unos instantes...

¿Querés probar el nuevo FOX? Te invitamos a conocer nuestro nuevo sitio web, ingresando a beta.foxplay.com

Documentales

#PactoConElPlaneta

Nat Geo y Coca-Cola Latinoamérica presentan Pacto Con el Planeta. Inspiradoras biografías de personas que, persiguiendo sus sueños, han ayudado a hacer del mundo un lugar mejor.


Martes 7PM

Consulta tu horario local

Diego Andrés González Boneta

(Ciudad de México, 29 de noviembre de 1990).

El actor y cantante, Diego Boneta, ha logrado destacarse en la industria del arte y del entretenimiento. Su participación en películas como "Rock of Ages" y en series de televisión como "Pretty Little Liars", lo han llevado a ser nombrado como uno de los talentos más prometedores de Hollywood.

Se dio a conocer a la corta edad de 12 años cuando participó en "Código Fama", el primer reality show musical para niños en México, producido por Televisa, donde llegó a los cinco finalistas. Su participación en éste, le dio paso a la pantalla chica, donde debutó en "Alegrijes y Rebujos". Allí, Diego, en el papel de Ricardo, tuvo gran contacto con la escena musical, siendo el guitarrista del grupo musical de la telenovela que en el 2004 fue nominado en los Premios Grammy, en la categoría de Mejor Grupo Infantil.

Su desempeño como músico no se detendría allí, pues un año después, en el 2005, conseguiría su segunda nominación por "Misión SOS", canción representante de la telenovela mexicana que llevaba el mismo nombre. Comenzó como solista en el 2006 con su álbum "Diego", el cual alcanzó dos top ten en México y fue disco de oro en Chile y Brasil. En el 2008 lanzó su segundo álbum llamado "Índigo", el cual, luego de un mes, se llevó un disco de oro y a su vez le otorgó una nominación como mejor solista en los premios MTV Awards Latin America.

Su éxito musical se unió con su participación en telenovelas de gran reconocimiento internacional como "Rebelde", donde interpretó a Rocco. Así mismo, su etapa como actor continuó con sus actuaciones en renombradas producciones estadounidenses como "Pretty Little Liars" durante la primera temporada de 2010 a 2011, y en "Beverly Hills 90210" durante los mismos años, en la tercera temporada.

En 2012 se produjo su debut cinematográfico en la película "Rock of Ages", donde tuvo el rol protagónico con el personaje "Drew Boley", un camarero aspirante a estrella de rock. Su participación en esta cinta la hizo junto a grandes actores como Julianne Hough y Tom Cruise.

Su intervención en la industria cinematográfica continúa, ahora en "Summer Camp", una cinta de terror escrita y dirigida por Alberto Marini y producida por Jaume Balagueró, conocidos por su implicación en reconocidas películas de terror como REC y El Conjuro.

La versatilidad del artista no sólo abarca la industria actoral y la musical, sino también la industria del modelaje, pues este año se convirtió en la imagen oficial de la marca "Abercrombie&Fitch" para la campaña Making of a Star.

Diego tiene una fuerte sensibilidad por la gente y el mundo que lo rodea. Cree fervientemente en que "Querer es Poder" y por eso se ha conectado con "Pacto con el Planeta".

PÁGINA OFICIAL - IMDB
Ver mas